El Español
Vivir
|
Salud

Cuatro médicos gallegos, entre los mejores de la medicina privada, según Top Doctors

Este reputado listado anual recoge los 50 doctores y especialistas médicos españoles de la medicina privada más votados por el propio colectivo médico
Mejores doctores de la medicina privada, según Top Doctors.
Top Doctors
Mejores doctores de la medicina privada, según Top Doctors.

Cuatro médicos gallegos han sido galardonados en la IX edición de los premios 'Top Doctors', un certamen en el que se valora la formación nacional e internacionales, las habilidades clínicas, el grado de especialización y los años de experiencia de estos profesioales.

Este reputado listado anual recoge los 50 doctores y especialistas médicos españoles de la medicina privada más votados por el propio colectivo médico, entre los cuales hay dos coruñeses, un orensano y un vigués.

En concreto, los gallegos premiados han sido: el Dr. Martín Ulloa, un destacado cirujano plástico, experto en Senología y Patología Mamaria en A Coruña; el Dr. Miguel Ángel López Vázquez, especialista en Medicina Física y Rehabilitación de Vigo; el Dr. José Luis Fírvida Pérez, especialista en Oncología en Ourense con más de 25 años de experiencia, y el Dr. Andrés Rodríguez Alonso, especialista en Urología, Urología oncológica y laparoscopia.

Todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes, "para asegurar que los ganadores tienen, además del reconocimiento de sus compañeros, la confirmación por parte de sus pacientes como profesionales de primer nivel".

Vivir