El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Carral (A Coruña) celebra hoy domingo la segunda jornada de su concurso de tapas

Un total de 17 establecimientos del municipio forman parte de esta iniciativa en la que será posible degustar diferentes propuestas gastronómicas de 12:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 horas
Varios de los locales participantes en Tapeando Carral.
Concello de Carral
Varios de los locales participantes en Tapeando Carral.
Ofrecido por:

Carral (A coruña) celebra este fin de semana su concurso de tapas. Una iniciativa en la que hay inscritos 17 locales y que ya ayer congregó a numerosas personas que quisieron probar los petiscos que los establecimientos preparan.

El Gobierno local espera que Tapeando Carral sirva "como revulsivo" para atraer más visitas al municipio al mismo tiempo que se promueve el consumo en los locales del concello. Boca Grande, Pizzería Centro, Bar Tropezón, Bar Adolfo, Taberna Siglo XXI, O Pincho, Bodega O Alprende, O Piolindo, Bar Roel, Lume e Ferro, A Rotonda, O Lareiras, Cervecería P3, O Caravel, O Betanceiro, A Parola y Costa da Egoa son los establecimientos que participan en esta edición.

El concurso comenzó ayer y continúa hoy domingo de 12:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 horas. El ayuntamiento entregará premios a los locales participantes como Tapa Máis Popular entre los consumidores y Mellor Tapa, elegida por un jurado profesional.

Los clientes, además, podrán ir sellando un cupón y depositarlo en las urnas distribuidas en los negocios. Todos ellos entrarán en un sorteo que se celebrará el lunes 12 de diciembre a las 09:00 horas para obtar a un primero, un segundo y un tercer premio según la cantidad de sellos. Estrella Galicia, Grupo Bodegas Olarra y Exclusivas Rivas Suárez colaboran en el concurso.

Vivir