El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Carnivale abre un nuevo local en A Coruña: así es la historia de su resurgimiento

Una de las hamburguesas más famosas de la ciudad herculina regresa con su esencia original a Orillamar, donde David Rumbo abrirá una hamburguesería como la que en su día regentó en la calle Trabajo
Cartel que anuncia la próxima apertura del local
Cedida
Cartel que anuncia la próxima apertura del local
Ofrecido por:

"Estamos aquí otra vez". Así se presenta el nuevo Carnivale, el burguer bar que hace ya algunos años revolucionó el panorama de las hamburguesas en la ciudad de A Coruña. En un pequeño local en la calle Trabajo, en la zona de Monte Alto, David Rumbo abrió sin ninguna pretensión una hamburguesería que supuso un flechazo para muchos coruñeses.

Carnivale resurge de sus cenizas, y lo hace en un nuevo local ubicado en la calle Orillamar. Allí, en el antiguo bajo de Nectar, David retomará el proyecto de hostelería que tuvo que abandonar por circunstancias personales. "Es como el hermano mayor, es igual que el anterior local pero un poco más grande", señala sobre el nuevo Carnivale que espera poder abrir en cuestión de un mes.

La atención al clientes y el cuidado de cada detalle serán las señas de identidad de este renovado Carnivale que, como no podía ser de otra manera, vuelve con las hamburguesas de siempre. No falta la querida 'Ramoncín". Pero también habrá novedades, apunta David, que no quiere adelantar sorpresas.

En la vida siempre hay segundas oportunidades y David no va a dejarlas desaprovechar. Tras verse obligado a abandonar su proyecto inicial por causas mayores, pasó las riendas al Uptdown. Este local próximo a la Plaza de España tomó el relevo de las recetas del Carnivale, pero no en toda su esencia.

Ahora, renovado y con más fuerza que nunca, David regresa para empezar de nuevo un proyecto al que dio vida en un momento de dificultades personales. Sin embargo, ahora todo es distinto en su vida, dice.

El nuevo Carnivale está en Orillamar

"La gente tiene un montón de buenos recuerdos. Me emociona un montón que recuerden el primer sitio", comenta David, que vuelve dispuesto a recuperar "el rollo" del Carnivale original. "Vamos a cuidar el local, la comida...", añade.

En la mesa del nuevo local o en casa, ya que tendrán servicio a domicilio, los coruñeses tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de la auténtica esencia de Carnivale. Buen provecho.

Vivir