El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Café Poniente en Santa Cristina (Oleiros), una apuesta gastronómica dispuesta a sorprender

El local situado en Humboldt, 2 cuenta con una cafetería, coctelería y restaurante donde poder disfrutar de una experiencia única
CAFÉ PONIENTE

Contenido patrocinado

A dos minutos caminando de la Playa de Santa Cristina se encuentra Café Poniente. Un local que nace con la ilusión de convertirse en un referente gastronómico y de ocio de Santa Cristina y alrededores, y cubrir una oferta vacante hasta el momento en la zona.

Cafés, cocteles, snacks y comida de fusión; en Café Poniente ofrecen una amplia variedad de servicios de gran calidad para hacer del ocio una experiencia amena, agradable y satisfactoria.

Las estrellas de Poniente

A las 17:00 horas, Café Poniente abre sus puertas y garantiza la mejor atención en todos los servicios que ofrece a sus clientes.

Al contar con una carta de opciones tan extensa, el equipo de Café Poniente han podido descubrir cuales son los favoritos de los clientes: «Si hablamos de nuestra amplia oferta de coctelería debemos destacar los Daiquirís de múltiples sabores, mojitos, mula moscovita etc. En cuanto a la comida ofertamos varias formas de disfrutarla desde nuestro menú degustación semanal, menús para grupos o servicio de carta de nuestro restaurante hasta nuestros eventos tipo coctel para grandes grupos, la carta de snacks que ofrecemos a diario o nuestras meriendas en la cafetería

«Una carta que aúna la tradición y la vanguardia»

A parte de ser una cafetería y coctelería, en el piso superior del local se encuentra el restaurante. Dispuestos a preparar platos originales ofreciendo siempre la máxima calidad de producto y mucho mimo en su preparación, el equipo de Restaurante Poniente describe la carta del restaurante como “una carta que aúna la tradición y la vanguardia.”

Restaurante Poniente

Comprende desde pescados y mariscos recién llegados al local, como los cortes de carne más selectos, pasando por platos con pinceladas de cocina internacional para que cada cliente pueda encontrar su plato especial en una misma carta.

Un lugar para celebrar

Contando con las fiestas a la vuelta de la esquina, empieza una época llena de reencuentros y reuniones. Por eso, en Café Poniente dan la opción a sus clientes de reservar para sus celebraciones familiares, reuniones de trabajo o fiestas privadas parte o la totalidad del local. 

Disponiendo de una amplia oferta que incluye menús cerrados para grupo, cócteles de pie con la posibilidad de añadir diferentes corners, incluso experiencias que engloban toda la temática del evento, desde la música y decoración hasta la comida y la bebida, haciendo de un evento una experiencia para no olvidar.

Para estar al corriente de todas las novedades de Café Poniente, es conveniente no perder de vista la página web o las redes sociales del local.

Vivir