El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

Así es la colección de Pull&Bear y Spyder para la época invernal

La firma joven de Inditex se ha aliado con la legendaria marca de esquí para crear una colección que traslada el espíritu de la nieve a la ropa de calle
Colaboración de Pull & Bear y Spyder.
Pull & Bear
Colaboración de Pull & Bear y Spyder.
Ofrecido por:

La firma joven de la gallega Inditex, Pull&Bear, se ha aliado con la legendaria marca de esquí Spyder para crear una colección perfecta para el invierno. Esta colaboración futurista fusiona el mundo del esquí con la ropa de calle.

Colección Pull&Bear y Spyder (Foto: Pull&Bear)

La colección combina prendas técnicas de Spyder con las tendencias internacionales de Pull&Bear. Cada pieza de la colección lleva el icónico logotipo de Spyder e incluye una gama de siluetas clásicas. Abrigos de gran tamaño con elementos técnicos, tejidos con efecto neopreno para hombres y corte ajustado acentuadas con piel de imitación a la piel de oveja para las mujeres, son algunas de sus características.

Otras prendas que se pueden encontrar en la colección son básicos como sudaderas, sudaderas con capucha y camisetas. Tonos negros, azules metalizados, blancos y plateados colorean la colección que han lanzado ambas marcas.

"Estamos encantados de aportar una energía más joven a Spyder a nivel internacional con esta colaboración de Pull&Bear", señaló el vicepresidente senior de Asociaciones y Marketin de Authentic, Matthew Salter.

Vivir