El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Abre sus puertas el restaurante OLAS en el Noa Boutique Hotel de Oleiros (A Coruña)

El chef Alejandro Ares será el encargado de dar vida a este nuevo espacio, en el que pondrá en marcha un concepto gastronómico basado en cocina de temporada con productos de cercanía
Restaurante Olas en A Coruña.
Cedidas
Restaurante Olas en A Coruña.
Ofrecido por:

Un nuevo concepto gastronómico aterriza en la villa costera de Santa Cruz, en el municipio de Oleiros (A Coruña). Alejando Ares, Chef Ejecutivo del nuevo restaurante OLAS, apuesta por cocina de temporada, producto de cercanía y sostenible con toques de vanguardia y originalidad en el nuevo espacio que abrirá sus puertas este sábado 1 de octubre y que promete convertirse en destino obligatorio para foodies y amantes de la cocina.

Con capacidad para 65 comensales y una amplia terraza con vistas al mar, el chef ha diseñado un menú degustación (60 euros con opción a maridaje) que irá variando según los productos que encuentre a diario y lo que ofrece la temporada (próximamente incorporará setas y caza). De esta forma, platos como el Shabu-shabu de salmón, kimchi, ají amarillo e Ikura o las Mollejas de ternera a la brasa, verdinas y perigourdine serán algunos de los imprescindibles entre los once pases que ha elaborado.

Para los que no deseen deleitarse con el menú, tendrán disponible una carta amplia con productos sostenibles de proximidad como el Faba de Lourenzana en salsa marinera de almejas y hoja de ostra;
Solomillo Wellington con compota de manzana verde y castañas o alguno de sus diversos arroces como el Arroz negro de cocochas de merluza con vizcaína de gamba roja.

Vivir