El Español
Economía
|
Empresas

Zara apuesta por Marie Sophie Wilson, una modelo de más de 50 años, para su nueva colección

La marca insignia de Inditex apuesta por la inclusión y la representación de todas las mujeres. Tras hacerlo con modelos curvy, ahora presenta las prendas de otoño-invierno en mujeres maduras
Zara
Ofrecido por:

La nueva colección otoño-invierno de Zara está siendo muy comentada, y no tanto por las prendas sino por una de las modelos que lucen las nuevas propuestas de la marca insignia de Inditex. La multinacional textil ha vuelto a apostar por la inclusión y la representación de todas las mujeres al incluir a Marie Sophie Wilson, una modelo de casi 60 años que está haciendo que la nueva colección de Zara sea muy comentada.

Además de modelo, Marie Sophie Wilson participó durante la década de los 90 en varios proyectos televisivos y cinematográficos, y trabaja como productora y directora.

Esta no es la primera vez que Zara incluye a mujeres madura, pues ya en 2017 contó con la participación de Kristina De Coninck para su colección Timeless, que buscaba reflexionar sobre el paso del tiempo y cómo aceptarlo.

Zara ya apostó recientemente por Paloma Elsesser, la modelo estadounidense de tallas grandes, para promocionar en su página web su nueva colección. Y ahora, la marca gallega vuelve revolucionar con la incorporación de una mujer madura para mostrar las prendas que vendrán en este otoño-invierno.

Con este tipo de acciones Zara quiere mostrar que sus prendas son para todo tipo de públicos, independientemente de su talla o edad.

Economía