El Español
Economía
|
Empresas

Oleiros (A Coruña) acoge mañana jueves la celebración del evento solidario TrezeLuzes

La organización espera poder superar los 105.000 euros recaudados en 2019 mediante la subasta de objetos como un polo dedicado por Marc Márquez, una escultura de Mico Rabuñal o menús de los restaurantes de los chefs que participan en el evento
Los embajadores del evento solidario Trezeluzes.
Trezeluzes
Los embajadores del evento solidario Trezeluzes.
Ofrecido por:

La Finca Montesqueiro de Oleiros (A Coruña) acoge mañana a partir de las 20:00 horas el evento solidario Trezeluzes. La organización espera superar este año los 105.000 euros recaudados durante la edición de 2019 y que, una vez más, irán destinados íntegramente a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

La gala comenzará con un coctel de bienvenida y un photocall que estará amenizado por la banda Nathy and de Soul Rushes y contará con la intervención del conferenciante José Luis Portela. A las 21:00 horas dará comienzo la subasta solidaria conducida por Paloma Lago y Fernando Romay y contemplará la actuación de la cantante Irene Caruncho. Los asistentes podrán degustar a partir de las 22:00 horas de la cocina creativa y los mejores vinos gallegos ofrecidos por los chefs y bodegas solidarias que participan en la edición de este año. Este momento estará amenizado por Cora Velasco y Danny Leiva. Los invitados disfrutarán del monólogo de Xosé Touriñán, de la actuación musical de Andrés Balado y de la sesión DJ de Ayman Prosound desde las 23:00 horas.

Las subastas presencial y online

El acto, al que está previsto que asistan 230 invitados, contará con una subasta presencial que se realizará durante la gala. Los asistentes podrán optar a artículos como un polo dedicado por el piloto de motociclismo Marc Márquez y dos entradas al museo MEGA de Estrella Galicia; una gorra dedicada de Fernando Alonso y dos entradas a su museo en Asturias; una creación única de Carmelamola y una cena Champagne en Brasserie Lafayette (Madrid); una experiencia de una semana en autocaravana y unas botas firmadas por Óscar Pereiro.

La subasta también cuenta entre sus productos con y una ruta en tres clásicos para seis personas y una comida en bodega Vía Romana; diez menús para dos personas en diez Restaurantes y un menú degustación a domicilio para seis personas de los restaurantes de los chefs solidarios; una escultura Tótem Nube 4: Técnica mixta sobre talla directa en granito de Mico Rabuñal y un cuadro Pangea - Landscape I de Rut Massó.

La subasta online finaliza este miércoles 15 de septiembre a las 13:00 horas y se han pujado todos los lotes, entre los que se encuentra una camiseta oficial del R.C. Celta de Vigo y un balón dedicado al ganador/a por todos los futbolistas; un retrato Rosalía de Castro y una ilustración personalizada de Charly Martínez; una experiencia de una semana completa en autocaravana; cuatro botellas exclusivas de Ron Burla Negra de BATEA con una visita y explicación virtual a la destilería; un lote de 26 botellas de las 13 bodegas que colaboran con el evento este año y un cuadro Otoño más una visita guiada con cata de vinos para dos personas al
estudio de Jano Muñoz.

Paloma Lago repetirá un año más como maestra de ceremonias y estará acompañada por el actor Sergio Pazos, los deportistas Fernando Romay y Óscar Pereiro, el escultor Mico Rabuñal, el conferenciante José Luis Portela, la pintura Rut Massó, el ilustrador Charly Martínez, el Mago Antón, Carmen Álvarez de Carmelamola, la actriz María Mera, el humorista Xosé Antonio Touriñán y la jueza y Presidenta de #UP2U PROJECT, Reyes Martel.

TEMAS:
Economía