El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

McDonald's inaugura su restaurante en Ribeira (A Coruña), el octavo de la provincia

Situado en el Polígono, el local tiene servicio de entrega a domicilio, McAuto y puntos de recarga para vehículos eléctricos
El exterior de la nueva franquicia de McDonald's en Ribeira
McDonald’s
El exterior de la nueva franquicia de McDonald's en Ribeira
Ofrecido por:

Después de su inauguración en el centro comercial de As Cancelas, la empresa norteamericana McDonald's aterriza hoy en Ribeira (A Coruña) para la inauguración de su octava franquicia en la provincia. El restuarante es el primero de la comarco y está situado en la zona del polígono industrial, en Lugar de Xaras.

El local tiene una superficie de 303 metros cuadrados y dispone de una terraza con 76 asientos. La apertura de la franquicia supondrá un total de 20 nuevos puestos de trabajo para el municipio coruñés.

Desde Ribeira, Abel Doce, el franquiciado, destaca la oportunidad de traer "por primera vez" el reconocido logo norteamericano a los vecinos de Ribeira. "A través de esta apertura ofrecemos la mejor experiencia McDonald’s a la vez que contribuimos a la creación de empleo local", señaló.

Durante la inauguración del local, también se dirigió a los medios y animó a todos a probar los productos del menú. "Esperamos con los brazos abiertos a todas las personas que deseen acercarse para disfrutar de sus productos favoritos y de buenos momentos con nosotros".

Por su parte, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, quiso destacar Galicia como "región clave" en la expansión de la marca. "Seguimos trabajando para hacer posible el plan de expansión de la compañía a través de un negocio sostenible y responsable, generando un impacto positivo en la sociedad, comprometidos con la creación de empleo de calidad y el apoyo a la economía española. Siempre con nuestro propósito de marca por delante: apoyar a las comunidades en las que estamos
presentes
".

El restaurante, además de la terraza, cuenta con servicio a mesa, kioscos digitales, un espacio de cafetería y la posibilidad de entrega a domicilio. Un Play Pace, zona de juego para los más pequeños, completa el establecimiento, que también cuenta con el servicio McAuto y dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Economía