El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Cinco establecimientos en A Coruña para ir a comer después de una noche de fiesta

Hamburguesas, pizzas o bocadillos protagonizan la oferta gastronómica de los locales hosteleros coruñeses que abren durante toda la madrugada en la zona centro de la ciudad
Ofrecido por:

Al acabar una noche de fiesta, muchas personas tienen ganas de comer algo antes de irse a dormir. Por suerte, en A Coruña hay varios establecimientos hosteleros abiertos a altas horas de la madrugada que ofrecen una buena oferta de platos perfectos para esa hora.

Hamburguesas, pizzas o bocadillos son los grandes protagonistas del final de la noche coruñesa. Platos contundentes que permiten recuperar un poco de energía y llenar el estómago antes de ir a dormir.

Hoy hacemos un recorrido por la noche coruñesa para traeros cinco establecimientos situados no muy lejos de las zonas de fiesta de la ciudad perfectos para disfrutar al acabar de salir. Todos ellos abren la madrugada del viernes, del sábado y del domingo.

A Rubia Enxebre

Este establecimiento es uno de los mejor situados en A Coruña para disfrutar después de una noche de fiesta. Está a pocos metros de Los Cantones Village y de otros establecimientos del centro como La Calle o el Back Stage. Allí podemos disfrutar de una variada oferta con hamburguesas o pizzas, pero las patatas son las grandes protagonistas. Las tienen con pulled pork y también ofrecen salchipapa, un plato latino de rodajas de salchichas y patatas fritas.

Oink Oink Oink

Si salimos por la zona del Orzán, una gran opción es el Oink Oink Oink. Un establecimiento con unos deliciosos bocadillos de carne de cerdo cocinada durante 12 horas que nos presenta una opción casi gourmet en la madrugada. Los bocadillos podemos complementarlos con queso de Arzúa y cebolla caramelizada, entre otros ingredientes.

Bocatería Tentempié

A pocos metros está la Bocatería Tentempié. Otra gran opción para la gente que sale de fiesta por el Orzán o que baja al centro desde algunos pubs de Monte Alto como el Puti o el Lewosbki. Este establecimiento destaca por ofrecer carnes exóticas que se salen de los habitual: cocodrilo, avestruz, camello o canguro son algunas de las opciones disponibles. Estas carnes las ofrecen en forma de hamburguesa y además tienen también una amplia selección de bocadillos para el que quiera algo más clásico.

Jaque Grill

Aunque nos tenemos que alejar ligeramente del epicentro de la fiesta coruñesa, sus hamburguesas lo merecen. Este establecimiento situado frente al Zara de Juan Flórez, ofrece una de las mejores smash burgers de la ciudad y por un precio más que competitivo. Las preparan a la vista del cliente y las podemos acompañar de patatas. Además también disponen de perritos y de tequeños como entrante. Es el lugar donde durante muchos años estuvo situado Feypo, un clásico de A Coruña.

Pizzería Sinuessa

Terminamos en un curioso local que trabaja las 24 horas del día los siete días de la semana, lo que nos permitirá disfrutar de una pizza en el momento que nos apetezca. Se trata de una pizzería que tenía su base en Betanzos y que instaló en A Coruña unas máquinas expendedoras que preparan y despachan las pizzas del restaurante original. El funcionamiento es muy intuitivo y la pizza está preparada en pocos minutos.

Cafeterías para madrugadoras

Fuera de los sitios que abren específicamente para dar de comer durante toda la noche de fiesta, también hay cafeterías que abren muy temprano y que podrían servir para los madrugadores y también para aquellos que alargan la fiesta hasta el último minuto. Aquí os dejamos algunas opciones:

Vivir