El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Riazor enloquece con el regreso a casa de Lucas Pérez

El estadio deportivista estuvo abarrotado, especialmente por niños y adolescentes, en la esperada vuelta del gran ídolo blanquiazul
Lucas Pérez con los aficionados del Dépor en su presentación.
Quincemil
Lucas Pérez con los aficionados del Dépor en su presentación.
Ofrecido por:

Este martes Riazor vivió un momento para la historia. Lucas Pérez regresó a casa ante miles de aficionados deportivistas que vivieron una fiesta digna de los días más grandes del club. Lo que más llamó la atención de los presentes fue la cantidad de niños y adolescentes que abarrotaron la grada, demostrando que el sentimiento blanquiazul está vivo y tiene el futuro asegurado.

El 7 blanquiazul compareció a las 18:00 horas en rueda de prensa donde respondió a las preguntas de los medios. El delantero se mostró feliz y dejó grandes titulares: "Me genera felicidad e ilusión, pero estoy deseando que pase todo esto y pensar ya en el verde. No estamos en una categoría muy popular y lo que quiero es subir a Primera División. Yo no soy una estrella, soy Lucas el de Monelos".

Poco antes de la rueda de prensa, los aledaños del estadio ya empezaban a mostrar el ambiente que minutos después se viviría en las gradas. La hinchada blanquiazul no falló a la esperada cita y esperó al delantero montando una gran fiesta con cánticos como el ya mítico "Nos van a ver volver".

"Estamos todos los findes sufriendo y que venga Lucas nos pareció impresionante. El día de Fin de Año cuando lo vimos ya dijimos, ahora hay que salir a celebrarlo. Pagar para volver es algo que se ve poco en el fútbol y que lo haya hecho por el Dépor nos impresionó. Antes ya le teníamos mucho cariño, pero ahora para nosotros es un máximo referente", contaban a Quincemil Pablo y Mario, dos jóvenes aficionados deportivistas.

Pablo y Mario, dos de los muchos jóvenes que esperaban a Lucas Pérez (Foto: Quincemil)

Pasadas las 19:00 horas, las luces de Riazor se apagaban y el videomarcador proyectaba el emotivo vídeo que el Dépor publicó esta mañana. El speaker deportivista preparaba la entrada al campo del de Monelos gritando un "O noso 7", a lo que la grada respondía con un atronador "Lucas Pérez". El delantero saltaba al campo y la parroquia blanquiazul se volvió absolutamente loca.

Lucas Pérez posó con su nueva camiseta junto al presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, y con la directora de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Greenalia, Beatriz Mato, que es la empresa patrocinadora individual del futbolista.

Lucas Pérez posa con su nueva camiseta (Foto: Quincemil)

El delantero deportivista dio sus primeros toques sobre el césped ante los aplausos de los presentes y se vistió de Rey Mago para regalar balones firmados a los aficionados que estaban en las gradas, haciendo que miles de niños vivieran una noche para el recuerdo.

El domingo será el esperado debut del nuevo jugador blanquiazul. El Dépor recibe a las 19:00 horas al Unionistas en Riazor y el delantero adelantó en rueda de prensa que dedicará su primer gol a su futuro hijo, que está a punto de nacer. Ese niño y todos los que hoy han vivido la presentación del 7 seguirán manteniendo vivo un sentimiento que ha hecho que hoy volviera a Riazor un jugador que se fue como una estrella y que ha vuelto a su casa como Lucas el de Monelos.

Deporte