El Español
Deporte
|
Deportivo

Peru Nolaskoain, operado de urgencia en Huesca

El vasco sufrió una apendicitis y estará varias semanas de baja
20:13 · 25/08/2019
RCDeportivo

El jugador del Deportivo, Peru Nolaskoain, tuvo que ser operado de urgencia en Huesca. La intervención fue de apendicitis. El defensa vasco tuvo que abandonar la concentración de su equipo al notar estas molestias.

Peru era una de las opciones que barajaba Anquela para ser titular. Su polivalencia le permite jugar tanto de central como de centrocampista. Las dudas en defensa de la primera jornada podrían haber provocado que el vasco entrase por Lampropoulos o Somma.

Nolaskoain fue operado de urgencia en el hospital de Huesca y no pudo acompañar a sus compañeros en El Alcoraz. Tras la operación, se espera que el jugador del Dépor esté, al menos, dos semanas de baja y se pierda los próximos encuentros del equipo.

Nolaskoain fue una de las últimas incorporaciones del Deportivo. El jugador, que llegó cedido por el Athletic de Bilbao, fue uno de los últimos fichajes del equipo de Anquela. Su llegada era muy deseada por la secretaría técnica del club blanquiazul, que buscaba reforzar las posiciones defensivas.

Deporte