El Español
Deporte
|
Dépor femenino

Nuria Torres se incorpora al Dépor Femenino

El cuadro blanquiazul ficha otra joven promesa del Atlántida Matamá y sigue apostando por jóvenes valores del fútbol gallego.
10:42 · 31/07/2019
rcdeportivo.es

Nuria Torres se convirtió en el sexto fichaje del Dépor Femenino de cara a la nueva temporada. La joven jugadora gallega de tan solo 17 años llega procedente del Atlántida Matamá y puede actuar tanto en defensa como en el centro del campo. La entidad herculina mantiene por tanto una política de fichajes basada en incorporar en jóvenes futbolistas con gran proyección.

Nuria ha pasado por todas las inferiores de la selección gallega y fue llamada por España sub-17 para realizar una pequeña concentración hace menos de un año. Al igual que en el caso de Sara Álvarez, Torres podría tener ficha con el filial aunque entrenará a menudo con el primer equipo.

Primer partido amistoso

Este miércoles las chicas de Manu Sánchez disputan su primer encuentro de la pretemporada ante el Once Caballeros en los dieciseisavos de la Copa Deputación en A Barcala. El técnico dio a conocer una lista de convocadas donde destaca la presencia de Misa y Noelia Villegas, dos de las caras nuevas de cara a la próxima temporada.

Una pretemporada exigente

El Dépor Femenino confirmó gran parte de los amistosos que jugará en las próximas semanas. El viernes 4 de agosto, el Dépor se medirá al Madrid CFF en Astorga y el próximo sábado 10 de agosto llega una de las citas más destacadas de la pretemporada: el Teresa Herrera. El Dépor recibirá al Granadilla en Riazor. Una semana más tarde, en Gijón, el cuadro herculino jugará ante el Sporting y el Oviedo en un triangular y el último día del mes, el 31 de agosto, las deportivistas viajarán a Portugal para enfrentarse al Braga.

Pendientes del calendario

Este jueves es la fecha en la que en teoría se debe sortear el calendario de la próxima temporada. La competición liguera arrancará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

Deporte