El Español
Deporte
|
Deportivo

Noel seguirá en el Deportivo y firmará su primer contrato profesional

Tras varios meses de negociación e interés de grandes equipos, el acuerdo entre las dos partes está cerrado a falta de la firma
Noel y Trilli.
RCDeportivo
Noel y Trilli.

Desde hace meses el nombre de Noel López acapara comentarios y titulares de prensa. Tal y como contamos hace meses, la renovación de Noel con el Deportivo iba en buena dirección y este martes los compañeros de Onda Cero anunciaron que la renovación está cerrada a falta de la firma y confirmación oficial.

La dirección deportiva lleva meses trabajando en una renovación más compleja que la de muchos de sus compañeros en el Juvenil A que se proclamó con brillantez campeón de España. En apenas siete meses, la vida de Noel ha cambiado por completo. Borja lo reclutó para el primer equipo y ha tenido bastantes minutos esta temporada.

El delantero arrancó la temporada realmente bien. Su mejoría es evidente y el pasado fin de semana lo volvió a demostrar con un importante gol ante el Dux Internacional. Noel acumula cuatro goles y muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Sus múltiples virtudes provocaron que importantes equipos del fútbol español pusieran sus ojos en él.

La renovación quedó bastante encaminada el pasado mes de noviembre. Ambas partes eran optimistas e incluso el presidente Antonio Couceiro lo explicó el pasado mes de diciembre en la Junta General de Accionistas. De esta manera Noel firmará su primer contrato profesional con el club en el que ingresó en categoría benjamín.

Concentrado para el partido ante el Zamora

Como es habitual a lo largo de la temporada, el jugador entró en la convocatoria para el partido de mañana ante el Zamora. Además la baja de Miku multiplica las opciones de Noel para ser titular mañana.

Deporte