El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Los corredores de la Coruña42 pueden anotarse en la Pasta Party hasta mañana miércoles

Palexco acoge este sábado 1 de octubre la fiesta de la pasta, que contará con tres turnos de comida con un límite de 100 plazas cada uno y a la que podrán asistir acompañantes de los participantes
Presentación de la C42.
Concello de A Coruña
Presentación de la C42.
Ofrecido por:

Los corredores de la Coruña42 podrán anotarse en la Pasta Party hasta mañana miércoles. Este evento incluido en el programa de actividades del Maratón Atlántica y organizado por la Concellaría de Deportes se celebrará el sábado 1 de octubre en el Palacio de Exposicións e Congresos da Coruña (Palexco).

Las personas que participan en el popular maratón dispondrán, según informa el ayuntamiento, de "una opción saludable que les ayudará nutricionalmente" en su preparación para el Maratón Atlántica. Así, el día anterior a la competición, la organización de Coruña 42 propone un menú variado para los corredores que generará, con diferentes tipos de pasta a elegir como plato principal, " la reserva de energía necesaria para la carrera".

El precio para acudir al evento es de 2 euros para los participantes en la carrera, mientras que los acompañantes deberán abonar 9 euros, los corredores de la 10k pagarán 5 euros y los menores de 4 a 11 años, 6 euros, siendo gratis para los más pequeños. El plazo para inscribirse finaliza este 28 de septiembre.

Concello da Coruña.

La organización, además, estableció tres turnos de comida con un límite de 100 plazas cada uno. El primer turno es a las 13:00 horas, el segundo a las 14:00 horas y el tercero, a las 15:00 horas. El tiempo para comer está así limitado a un máximo de una hora y no será posible acceder al comedor una vez transcurridos 15 minutos desde el inicio del turno correspondiente.

Deporte