El Español
Deporte
|
Deportivo

El jugador del Deportivo David Mella maravilla con la selección sub-17

El extremo le dio la primera plaza del grupo a España gracias a un gran gol tras una acción individual
David Mella participa con la sub-17 en el Europeo.
RCDeportivo
David Mella participa con la sub-17 en el Europeo.

David Mella sigue divirtiéndose sobre un terreno de juego. El extremo quema etapas a ritmo vertiginoso sin que eso influya en la magia que transmite sobre el césped. Acostumbrado a jugar ante rivales de mayor edad, Mella destacó en la Copa de Campeones que se llevó el Dépor de manera brillante la temporada pasada. Este año su adaptación a Tercera División no ha sido fácil pero el aprendizaje le ha servido para ganar madurez sobre el terreno de juego.

El futbolista se encuentra estos días disputando el Europeo sub-17 con la selección española. A pesar de no ser titular en los primeros encuentros, el canterano deportivista tuvo minutos en esos dos primeros partidos. Ante Serbia fue titular el día que cumplía 17 años y el golazo que logró define lo que es capaz de hacer sobre el terreno de juego. El gol le dio al equipo una victoria que confirma el liderato de la sub-17.

https://twitter.com/SeFutbol/status/1528843491551453185?s=20&t=VSqfYUZk3dVrUwbbqJsByA

Este torneo coincide con la Copa de Campeones. El Dépor se clasificó in extremis en la última jornada y un año más será el único conjunto que compita sin que el primer equipo esté en el fútbol profesional. Con bajas muy importantes con respecto al año pasado, el equipo de Manuel Pablo viajará hasta Sevilla para medirse al Betis. Los verdiblancos completaron un año magnífico en su grupo.

Mella no podrá ayudar a sus compañeros en esta primera eliminatoria al estar concentrado con la selección. Los de Julen Guerrero se clasificaron como primeros de grupo y el jueves se medirán a Portugal en cuartos de final. Mella sigue creciendo y el Dépor renovó su contrato la temporada pasada ante su gran proyección.

Deporte