El Español
Deporte
|
Deportivo

El deportivismo se encuentra más vivo que nunca

La afición del Deportivo se moviliza para las dos grandes citas de esta semana: la Youth League y el partido ante el Racing de Santander
La afición del Deportivo en Riazor.
Fernando Fernández
La afición del Deportivo en Riazor.

La afición del Deportivo lo volverá a hacer. La hinchada blanquiazul ha respondido a la llamada del club para apoyar al Juvenil A en su eliminatoria de vuelta de la Youth League y estará en las gradas del Sardinero para el choque del domingo entre Racing de Santander y Deportivo.

El club informaba ayer lunes que los aficionados ya habían retirado más de seis mil entradas para el partido de este miércoles de la Youth League. El equipo de Manuel Pablo tiene la difícil tarea de buscar la remontada ante el Pogon tras el tres a cero de la ida. Riazor vivirá un gran ambiente de fútbol. El técnico blanquiazul confirmó que Noel jugará este partido de vuelta y confía en lograr la remontada.

Pero la afición del Deportivo también acompañará a su equipo en el encuentro del fin de semana ante el Racing de Santander en el Sardinero. Más de mil deportivistas estarán en las gradas para apoyar a su equipo. La demanda ha sido tan importante que el Racing ha abierto más zonas visitantes de las previstas.

Ambos equipos llegan al partido con 16 puntos en segunda y tercera posición. Los dos intentarán asaltar un liderato que por el momento mantiene Unionistas gracias a sus 18 puntos.

El deportivismo se prepara para una semana intensa con dos citas importantes tanto para el primer equipo como para el Juvenil. Y una vez más, la afición no dará la espalda a los suyos tras meter casi 15.000 aficionados el pasado sábado ante el San Sebastián de los Reyes.

Deporte