El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo juvenil recibe una goleada en su estreno en la Youth League en Polonia

Los blanquiazules cayeron por tres goles a cero ante el Pogon y buscarán el milagro de la remontada en Riazor dentro de tres semanas
RCDeportivo
Ofrecido por:

El Juvenil A del Deportivo cayó derrotado por tres goles a cero ante el Pogon Szczecin en la ida de la eliminatoria de la Youth League. El equipo de Manuel Pablo pagó caro el tramo final de la primera mitad en el que encajó dos tantos que pusieron el choque muy cuesta arriba.

El técnico blanquiazul apostó por un once con Barcia y Juan Rodríguez como centrales, con Mario en el centro del campo y una línea de tres con Yeremay, Nájera y Mella. Sin televisión para poder seguir la evolución del encuentro, la única referencia para la afición deportivista fue un minuto a minuto de la UEFA y algunos tweets desde la cuenta oficial del Deportivo con las acciones más destacadas.

Los números de la primera mitad fueron favorables a un Dépor que no tuvo acierto ante la portería contraria. El conjunto polaco vivió un primer acto algo accidentado y tuvo que realizar un par de cambios por lesión.

Nájera y Yeremay fueron dos de los jugadores más activos y lo intentaron en varias ocasiones en el tramo inicial de la primera mitad. Legowski se convirtió en un muro infranqueable para los de Manuel Pablo.

Cuando la primera mitad se encaminaba a terminar en tablas, dos zarpazos de los locales desnivelaron el choque. Fornalczyk en el minuto 39 y Bak en el descuento fueron los goleadores de un Pogon que se marchaba con un botín muy preciado a los vestuarios.

Manuel Pablo movió el banquillo en el minuto cinco de la segunda mitad dando entrada a Diego Gómez en lugar de Nájera. El choque era intenso y Juan Rodríguez, Rubén y Yeremay eran los tres jugadores del Deportivo amonestados a media hora de terminar el encuentro.

El conjunto blanquiazul no estaba cómodo aunque seguía buscando portería contraria. Todo se iba a complicar todavía más en el tramo final de partido. Yeremay era expulsado con doble cartulina amarilla y el conjunto polaco volvía a marcar en el tiempo de descuento. Grzelka ponía la puntilla a un estreno gris de un Dépor que tratará de buscar el milagro de la remontada en el partido de vuelta que se jugará en Riazor.

Deporte