El Español
Deporte
|
Tu Deporte

El Concello de A Coruña ofrecerá cursos de pádel, bádminton o yincana en septiembre

El plazo de inscripción se abre mañana y termina el 13 de agosto. Las actividades, dirigidas para todas las edades, se distribuirán en franjas de edad y nivel de especialización
Ofrecido por:

Nuevas actividades deportivas en A Coruña. El Concello de A Coruña abre mañana, lunes, una nueva convocatoria de actividades deportivas para el mes de septiembre que incluye desde la práctica de pádel, bádminton o yincana y carreras de orientación hasta cursos de espaldas sanas.

Estos cursos, según informa el Concello en nota de prensa, se dirigen a toda la ciudadanía y se organizarán por grupos según las franjas de edad y el nivel de especialización. El plazo de inscripción terminará el 13 de agosto y las solicitudes deben formalizarse cubriendo un formulario en la página web www.coruna.gal/deportes o llamando 981 18 42 00, ext. 25037, para completarlo en línea, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Cada persona podrá presentar una única solicitud, en la que tendrá un máximo de dos opciones a elegir.

El listado provisional se publicará el 16 de agosto e se abrirá un plazo hasta el 18 para corregir errores. El día 19 se sortearán las plazas en caso de ser necesario y las personas interesadas deberán matricularse del 23 al 31 de agosto en cualquiera de las cajas de Deportes (Centro Deportivo de Riazor, Centro Deportivo da Torre o en el polideportivo del Barrio das Flores), con cita previa.

Deporte