El Español
Deporte
|
Más Deporte

El club de taekwondo de Sada (A Coruña) consigue 14 medallas en el Campeonato de España

Nueve de ellas fueron de oro y además consiguieron llegar a lo más alto del podio en las cuatro modalidades que se disputaron: combate, freestyle, técnica y ejecución
El club taekwondo de Sada
@clubtaekwondosada
El club taekwondo de Sada
Ofrecido por:

Éxito absoluto del club de taekwondo Sada en el Campeonato de España celebrado durante el pasado puente de la Constitución en Benidorm. El club coruñés no solo consiguió 14 medallas, sino que además consiguió llegar a lo más alto del podio en las cuatro modalidades que se disputaron: combate, freestyle, técnica y ejecución.

Los sadenses se hicieron con 9 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce. Por si esto fuera poco, por equipos consiguieron hacerse con la Copa de campeones de España en la modalidad de exhibición, además de ser subcampeones en técnica infantil y en freestyle.

Los oros fueron para Moisés Martín, en combate, Nadia Blanco, Yaiza Velo, Hugo Arnoso, Adrián Vidal y de nuevo Yaiza Velo, esta vez en pareja con Pepe Soto en técnica, Irea Abuín, que triunfó en individual y en pareja con Rubén Galdo en freestyle, y para el equipo de exhibición cadete formado por Lucia, Aldara, Ainhoa, Yaiza, Talía, Irea, Ines, Rubén y Pepe.

Rubén Galdo se colgó al cuello la única plata en freestyle, mientras que Talía Celeda y Pepe Soto se llevaron el bronce en la misma modalidad. Yaiza Velo consiguió su tercera medalla, esta vez de bronce en ténica. El equipo de exhibición infantil, formado por Anton, Sira, Alba, Dana, Xenia, Nadia, Hugo, Adrián, Miguel, se subió al tercer lugar del podio.

Una actuación sensacional de los sadenses que mantiene una gran temporada de resultados. El próximo reto para el club será el Mundial en el que intentarán seguir manteniendo esta gran racha.

TEMAS:
Deporte