El Español
Deporte
|
Deportivo

Carlos Rosende, nuevo secretario técnico del Deportivo

El coruñés ya formaba parte del área de captación del club y su nombramiento se produce dentro de la política de promoción interna
El nuevo secretario técnico del Deportivo, Carlos Rosende.
RCDeportivo
El nuevo secretario técnico del Deportivo, Carlos Rosende.
Ofrecido por:

Poco a poco el Deportivo comienza la reestructuración de la parcela deportiva. El club anunciaba este miércoles la rescisión de Alfonso Serrano como secretario técnico y el nombramiento de Carlos Rosende para ese puesto. Este movimiento se encuadra dentro de la "promoción interna" anunciada hace algunas semanas por el presidente Antonio Couceiro.

Carlos se incorporó al club en 2019. Licenciado en Derecho y ADE, trabajó y colaboró con diferentes medios de comunicación como Radio Marca. Gran conocedor del mercado internacional, el coruñés trabajó en el club dentro del área de captación de los diferentes equipos de cantera. También desempeñó labores de analista del mercado sub23 y senior de Segunda División B.

De esta forma el club realiza un movimiento interesante dentro de la dirección deportiva. Carlos tiene por delante el reto de asumir nuevas responsabilidades en la confección de la nueva plantilla blanquiazul.

Rescisión de Alfonso Serrano

El hasta hoy secretario técnico llegó a un acuerdo con el club. Hace días se conoció el interés del Albacete en su contratación. El Deportivo anunciaba un acuerdo de rescisión tras permanecer solo diez meses en el club. Su llegada se produjo el verano pasado. Alejado de los focos y persona de máxima confianza de Richard Barral, Alfonso Serrano ha dejado de pertenecer al Deportivo.

El otro nombre propio es el de Richard Barral. Tras dejar en el aire su futuro al término del encuentro entre Numancia y Deportivo, el club debería anunciar próximamente una decisión final sobre su futuro.

Deporte