El Español
Deporte
|
Deportivo

Richard Barral no garantiza su continuidad en el Deportivo

El director deportivo hizo referencia a la situación en la que queda la plantilla tras no lograr el ascenso al fútbol profesional y defiende la continuidad de Rubén de la Barrera
Richard Barral.
RCDeportivo
Richard Barral.
Ofrecido por:

Con la temporada terminada, el Deportivo se prepara para un verano largo en el que debe sentar las bases del nuevo proyecto. Uno de los grandes interrogantes se encuentra en la dirección deportiva. Richard Barral tomó la palabra al término del encuentro ante el Numancia y dejó dudas sobre su futuro: “Mi futuro es lo de menos. Lo primero era acabar la temporada y ahora tomar decisiones. Todos tenemos muy claro lo que va a pasar”, expresó el máximo responsable de la parcela deportiva.

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su futuro. Barral no dio pistas y sus declaraciones siembran bastantes dudas. Además, la semana pasada se confirmaba la marcha del secretario técnico Alfonso Serrano al Albacete, una persona de la máxima confianza para Richard.

El director deportivo también hizo referencia al futuro de Rubén de la Barrera, para el que se deshizo en elogios. “Me gustaría que siguiese en el cargo. Es joven y está muy capacitado. Tiene futuro para llegar donde quiera”, destacó Barral.

Richard también tuvo palabras hacia la plantilla. “No creo que haya problema con los contratos de los jugadores en más de un par de casos. Es verdad que se hizo una apuesta pensando en ascender y no se ha conseguido”. En su discurso se echó algo de menos la autocrítica. “No me voy a poner una nota. Las notas las ponéis vosotros y tenéis la capacidad de cambiarla. No me voy a suspender a mí mismo”. 

Deporte