El Español
Cultura
|
Educación

Más de 500 personas asistirán al evento sobre Big Data del IFFE Business School de A Coruña

La escuela de negocios con base en Oleiros se centrará en empresas textiles y del mundo de la moda y el retail, claves en la creación de valor añadido para Galicia
Sede de IFFE en el Pazo de las Cadenas, en Oleiros.
Sede de IFFE en el Pazo de las Cadenas, en Oleiros.
Ofrecido por:

IFFE Business School ha convocado a más de 500 asistentes el próximo 27 de enero a su evento sobre la aplicación del Big Data, Business Intelligence y Machine Learning, al servicio de todo tipo de empresas, mejorando sus resultados económicos y arrojando luz en la toma de decisiones clave para el negocio.

En esta ocasión, la escuela de negocios con base en Oleiros se centrará en empresas textiles y del mundo de la moda y el retail, claves en la creación de valor añadido para Galicia. Se hará un recorrido sobre todas las fases de vida de un producto de fast fashion retail, desde su concepción inicial hasta el final de su vida útil.

El evento analizará, de la mano de destacados profesionales del sector, cómo las distintas técnicas de Data Science pueden ayudar a la optimización y automatización de cada una de sus fases. De forma implícita, se presentarán problemas de distinta índole, desde Transformación Digital hasta problemas de optimización matemática, resueltos con técnicas de visualización y modelos de Machine Learning.

"La gran acogida del evento revela el momento de transformación del sector y la necesidad de preservar la innovación como su motor de ventaja competitiva en un entorno crecientemente complejo de digitalización tanto de las industrias del sector como del modelo de negocio y el comportamiento tanto de la demanda como de la oferta en el mismo”, ha explicado la directora de IFFE Business School, Sandra López. Las personas interesadas en asistir al evento podrán realizar la inscripción en: https://www.iffe.es/iffe-real-experience-virtual-edition/.

Cultura