El Español
Cultura

La librería Arenas de A Coruña celebra el Día del Libro con firmas de ejemplares y descuentos

Escritores como Iván Fernández Amil, María de Castro o Rober H. L. Cagiao pasarán por el establecimiento del Cantón Pequeño este viernes
Iván Fernández Amil posa en Arenas Libros con su primera obra
Iván Fernández Amil posa en Arenas Libros con su primera obra

Mañana se celebra el Día del Libro y una de las librerías con más tradición de A Coruña ha preparado una completa jornada de eventos. Se trata de la librería Arenas, que celebrará diferentes sesiones de firmas de ejemplares con sus autores.

Además, la librería del Cantón Pequeño también ofrece un descuento del 10% en los ejemplares. Esta oferta incluye envíos a domicilio gratis en todo el área de A Coruña. Los pedidos se podrán realizar de manera online o por teléfono.

En cuanto a las sesiones de firmas de libros, comenzará Iván Fernández Amil, colaborador de Quincemil. Estará en el establecimiento desde las 12:15 horas firmando Historias de Galicia que nadie te había contado. A las 13:15 horas será el turno de Rober H. L. Cagiao, que firmará todos los libros de su saga El Guardián de las Flores, en especial su última entrega, Cuadernos de Azabache. En el mismo horario estará Chema Paz Gago, que firmará su novela Desventuras de un seductor.

Por la tarde será el turno de María de Castro, que firmará Flor y el reino del silencio a las 18:30 horas. Cerrará esta jornada del Día del Libro Luis Anguita-Juega, que firmará Te quise ayer a partir de las 19:30 horas. Los asistentes se llevarán con cada ejemplar una rosa, como es tradición.

Cultura