El Español
Cultura
|
Exposiciones

La galería de arte Artby’s, en A Coruña, estrena exposición de Navidad con más de 500 obras

Esta exposición, que permanecerá desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, ofrece obras de diferentes corrientes del arte contemporáneo en unas condiciones muy ventajosas, con oportunidades únicas al 50%
Camilo Chas, responsable de Artbys
Camilo Chas, responsable de Artbys
Ofrecido por:

La Navidad llega a Artby’s. La galería de arte de San Andrés, en A Coruña, estrena su exposición de Navidad, la más importante del año por su variedad y calidad artística, con más de 500 obras de diferentes corrientes.

Se trata de una muestra con diferentes estilos, en la que encontramos obras de arte especiales en unas condiciones increíbles. Y es que, según señalan desde Artby’s, el mercado actual ha conseguido poner las mejores obras al alcance de todo el público, cuadros y esculturas desde 150 euros y una sección de liquidación, con oportunidades únicas al 50% de su precio habitual.

Esta exposición, que permanecerá desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, nace con el objetivo de representar todas las corrientes del arte contemporáneo, centrándose en artistas consolidados. Desde esta galería buscan que comprar arte, además de un placer, sea un valor solido de futuro.

El paisaje urbano, es uno de los motivos más buscados y está presente en diferentes estilos y como siempre no pueden faltar obras como este Alfonso Abelenda.

Marina Alfonso Abelenda

El surrealismo, no puede faltar de la mano de Urbano Lugrís Vadillo.

Soñando con el futuro por Urbano Lugrís Vadillo

La escultura es uno de los pilares de nuestra selección, que tenemos representada por maestros de la talla de Buciños, Tino Canicoba, José Manuel Castro, Xose Cid, Ramón Conde, Emile Gireau, Francisco Pazos, etc…

Cabra por Emile Gireau

En Artby’s seleccionan y catalogan durante todo el año para ofrecer obras de arte certificadas y en las mejores condiciones del mercado, que se pueden disfrutar en www.artbys.es, con entrega incluida y gratuita en 24 horas o inmediata en su galería de la calle San Andrés de A Coruña. también cuenta con un servicio de tasación y compra de obras de arte, servicio atendido por un perito tasador de arte, para dar las máximas garantías.

Cultura