El Español
Cultura
|
Gastronomía

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo (Pontevedra) acoge la Semana Gastronómica del Arroz

Se podrán degustar arroces cocinados con combinaciones de productos como berberecho, rape y codium, pulpo y setas o bacalao con grelos, entre otros
Semana gastronómica del arroz.
GRAN TALASO HOTEL
Semana gastronómica del arroz.
Ofrecido por:

PONTEVEDRA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo acogerá, entre el próximo lunes y el 12 de julio, la séptima edición de la Semana Gastronómica del Arroz, con José Antonio Álvarez al frente de los fogones.

Este chef, actual jefe de cocina del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, repite al frente de esta cita en la que se podrán degustar arroces cocinados con combinaciones de productos como berberecho, rape y codium, pulpo y setas o bacalao con grelos, entre otros.

Las personas que asistan a la VII Semana Gastronómica del Arroz podrán elegir una de las tres especialidades elaboradas cada día. El menú tiene un precio de 34 euros por persona.

Los interesados en participar en estas jornadas, con servicio disponible en horario de comida y de cena, deberán realizar la reserva previa llamando al teléfono 986 691 111 o enviando un correo electrónico a la dirección reservas@hotelsanxenxo.

Cultura