El Español
Cultura

El espectáculo teatral de 'Fariña', de nuevo de gira por Galicia

La obra sobre el narcotráfico gallego vuelve a los teatros de la comunidad con una gira que arranca el 12 de marzo en Santiago de Compostela y que le llevará a subirse a los escenarios de las cuatro provincias
Representación de 'Fariña' en A Coruña.
Ainé
Representación de 'Fariña' en A Coruña.

La adaptación teatral de 'Fariña', la historia del narcotráfico en Galicia, vuelve a subirse a los escenarios de Galicia con una gira que dará comienzo el 12 de marzo en Santiago de Compostela.

El periodista coruñés Nacho Carretero anunció la vuelta a los escenarios gallegos con una gira teatral de Fariña por toda la comunidad. La obra dirigida por Tito Asorey recalará en los diferentes escenarios de las cuatro provincias entre los meses de marzo y mayo.

Así, la gira hará una primera parada en Santiago (12 y 13 de marzo) para continuar en A Coruña (18 y 19 de marzo), Pontevedra (1 y 2 de abril), Vilagarcía (8 y 9 de abril), Lugo (15 y 16 de abril), Ourense (22 y 23 de abril), Vigo (14 y 15 de mayo), Ferrol (21 y 22 de mayo) y Cangas (28 de mayo).

Esta esta adaptación, en la que participan Xosé A. Touriñán, Sergio Zearreta, Marta Lado, César Goldi, Oswaldo Digón y Graciela Carlos, fue estrenada el 25 de octubre de 2019 en el Teatro Colón de A Coruña. Ahora, regresa a Galicia con un gira cuyas entradas ya están a la venta en ataquilla.com desde 16 euros.

Cultura