El Español
Cultura
|
Educación

Abierta la matricula para los cursos de verano en la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña

Las formaciones se impartirán durante el mes de julio y habrá clases de varios niveles de alemán, árabe, chino, español, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso
Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña
EOI
Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña
Ofrecido por:

¿Quieres aprender a mejorar tus destrezas en un idioma este verano? La asociación de profesores y alumnos y exalumnos de Mar de Lenguas Aspalex de la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña ofrece cursos de verano para el mes de julio.

Las formaciones se impartirán de lunes a jueves en horario de 10:00 a 12:30 horas y los viernes se dedicarán a llevar a cabo actividades culturales y deportivas. Habrá clases de varios niveles de alemán, árabe, chino, español, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Se trata, según señalan desde la asociación, de cursos muy dinámicos cuyo objetivo es que el alumno aprenda un nuevo idioma y logre hablar e interaccionar en esa lengua.

El plazo de matricula ya está abierto y se puede formalizar a través del siguiente enlace: https://mardelenguaseoicoruna.com/projects/. El precio de la matricula es de 200 euros, importe que irá dedicado a los profesores, a las actividades, y también darán derecho a ser socios de Mar de Lenguas, asociación sin ánimo de lucro, durante un año.

Cultura