El Español
Actualidad
|
A Coruña

VÍDEO: Detenido por saltarse el confinamiento en el barrio coruñés de Los Rosales

Los vecinos recogieron el momento y recriminaron a esta persona por incumplir las reglas sanitarias
16:36 · 25/03/2020

Durante los últimos días los diferentes cuerpos de seguridad han trabajado intensamente para garantizar que se cumplen las medidas decretadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. En A Coruña, se han intensificado las patrullas con agentes de paisano que recorren las calles en busca de infractores.

En el barrio de Los Rosales, un hombre tuvo que ser detenido ayer al negarse a acatar las medidas. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza elíptica, en uno de los accesos al monte de San Pedro. Esta persona fue interceptada por un policía.

La Policía detuvo a una persona en el barrio de Los Rosales por desoir las medidas del Gobierno contra el coronavirus

Posted by Quincemil on Wednesday, March 25, 2020

Los vecinos de la zona pudieron capturar en vídeo el momento de tensión. En unas imágenes que circulan por redes sociales se puede ver como el agente conduce al hombre presumiblemente hasta el coche patrulla. Esta persona forcejea y llega a tocar al policía, que le insiste para que circule.

Finalmente, el agente esposa al individuo ante el aplauso de los vecinos, que increparon a esta persona por lo que consideran un acto de imprudencia dadas las medidas impuestas por el Gobierno.

Actualidad