El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Vídeo: Circula sentado sobre una bombona de butano en un patinete eléctrico en A Coruña

El protagonista del vídeo, que colocó una prenda de ropa para sentarse sobre la bombona, lleva unas chanclas abiertas por detrás y circula por la carretera, pasando incluso sobre un badén
Redes Sociales
Ofrecido por:

El vídeo de un ciudadano sentado sobre una bombona de butano en su patinete eléctrico se ha hecho viral en redes. Grabadas en A Coruña, las imágenes fueron filmadas desde un coche que circula detrás del otro vehículo durante varios metros.

La persona que iba en el patinete colocó lo que parece una toalla u otra prenda rosa sobre la bombona para poder sentarse más cómodamente y calza unas chanclas abiertas por detrás. El protagonista del vídeo circula por O Castrillón, en la zona del Instituto Monte das Moas, haciendo varios giros y pasando incluso por encima de un badén.

https://twitter.com/n1987SC/status/1641895151504183309?t=qPDamE6u90VjmyeTLtSYWw&s=08

El vídeo, que circula por redes como WhatsApp y Twitter, ha generado diversos comentarios. "Too GAS too Furious: bombona, chancletas y black...patinete" o "Mellor non quero saber onde está o pitorro da bombona" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Otros casos virales

Una situación igual de surrealista se produjo en Ordes en diciembre del año pasado. Un hombre condujo, con cierta dificultad pero con casco de seguridad incluido, con una escalera de unos dos metros de longitud colocada en el cuello por las calles de la localidad ordense. 

Esta temeridad también recuerda a la registrada hace más de un año en la ciudad herculina, cuando tres jóvenes circularon en una misma moto eléctrica de alquiler de noche por la zona de Linares Rivas. La persona que iba en la parte trasera, además, no llevaba el casco puesto. Justo una semana antes había sido interceptado en la Ronda de Outeiro un menor al volante de un coche sin seguro junto a otra persona que tenía tres órdenes de detención de tres juzgados diferentes.

Actualidad