El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Vídeo: Así es la nueva equipación del Racing de Ferrol

Mismos colores y una nueva propuesta para un Racing que se ha ganado a la afición con un proyecto deportivo que calienta motores para el comienzo de la competición de Liga.
Fotograma del vídeo promocional.
YouTube
Fotograma del vídeo promocional.
Ofrecido por:

Nueva equipación, "mismos colores y "mismo sentimiento". El Racing Club de Ferrol llevaba varios días generando gran expectación sobre la nueva equipación del equipo para esta temporada 21-22, a través de redes sociales.

Hoy, por fin, los aficionados del club han podido conocer el diseño de la indumentaria mediante un vídeo promocional.

El gestor de las redes sociales del club había adelantado, hace una semana, que la presentación de la nueva equipación era inminente y llevaba días recibiendo múltiples peticiones para hacer público el esperado diseño.

Pantalón blanco y el emblemático verde 'Racing' conforman la paleta cromática de un diseño marcado por los pequeños detalles. Unas discretas líneas en una tonalidad verde más oscuro que aportan sensación de dinamismo y el escudo de Ferrol, a modo de marca de agua, en un costado de la camiseta, son algunas de las claves de esta apuesta del 'Racing de Ferrol'. De forma casi unánime los hinchas y simpatizantes del equipo han mostrado su agrado por la indumentaria.

En cuanto a la segunda equipación que hace un claro guiño a los colores de la ciudad departamental, emulando su bandera, no ha generado la misma respuesta y hay opiniones para todos los gustos.

El club estrena, además, a Estrella Galicia como principal sponsor. Un acuerdo que han sellado para las próximas tres temporadas con el lema #ResistenciaFerrolana. Desde el Racing Club de Ferrol agradecieron a Reganosa el apoyo prestado en los últimos años como patrocinador principal, algo que "también nos ha ayudado a llegar hasta aquí", expresaba el presidente del conjunto local en rueda de prensa, esta misma mañana.

A través del perfil oficial de Twitter, el club ha aclarado a algunos de sus seguidores que esta es, también, una buena semana para presentar la temporada de abonos.

Una semana, en definitiva, de buenas noticias para una afición que ha recuperado la ilusión por el fútbol local y que encara con optimismo el comienzo de la La liga en la Primera División de la RFEF, prevista para finales de mes.

Deporte