El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vecinos del Agra do Orzán lamentan la inacción del Concello coruñés ante un vecino ruidoso

Uno de los afectados le pidió esta mañana al hombre que bajase el volumen de la música y este le respondió con insultos y amenazas
ID 38424524 © Gandolfo Cannatella | Dreamstime.com
Ofrecido por:

Los vecinos del Agra do Orzán de A Coruña llevan varios meses protestando por un vecino que hace ruido hasta altas horas de la madrugada y que los increpa cuando protestan por su comportamiento. Varios de los afectados hicieron pública su situación a través de Twitter, donde compartieron vídeos de lo ocurrido.

Una de las usuarias de la red social publicó esta misma mañana un vídeo en el que se puede escuchar la música del vecino. La publicación sirvió para abrir un debate en torno a cuándo se producen este tipo de actuaciones, que suele ser a altas horas de la madrugada o temprano por la mañana, motivo por el que alguno de los afectados asegura que duerme con tapones para poder descansar.

Uno de los vecinos afectados le pidió al hombre que bajase el volumen de la música, ante lo que éste replicó con amenzas e insultos. "Te voy a abrir la cabeza, gilipollas" o "Voy a coger la barra de hierro y tan pronto saque la cabeza por el portal, le reviento la cabeza. No tengo nada que perder. Por lo menos voy a tener donde comer y donde dormir, pero éste va a quedar bajo tierra", se escucha en uno de los vídeos que compartió esta mañana @Fluffy_Pancreas.

La cuenta @AgradoOrzan se hace eco de los tuits de los vecinos. Según apunta en varias publicaciones, el hombre se dedica a poner música con un volumen muy elevado a altas horas de la madrugada desde hace tiempo, hecho que varios de los afectados le comunicaron tanto a la Policía Local como al Concello da Coruña. Sin embargo, según el administrador de esta cuenta, el problema sigue sin solucionarse "si es que no empeora".

Actualidad