El Español
Economía
|
Empresas

Una villa de lujo en A Laracha (A Coruña), portada del portal inmobiliario Idealista

El inmueble, que comercializa la inmobiliaria coruñesa Brigantia Real State, se vende por 990.000 euros en la plataforma online
Ofrecido por:

Una villa de lujo situada en el municipio coruñés de A Laracha ocupa la portada del portal inmobiliario Idealista. El inmueble, que comercializa la inmobiliaria coruñesa Brigantia Real State, ha sido elegido para protagonizar la portada de la web líder en compraventa inmobiliaria de España, que ya el año pasado colocó un chalet de Oleiros en este mismo lugar.

La lujosa propiedad está compuesta por dos edificaciones, la principal y una pequeña casa anexa junto a la piscina. Construida en el 2000, esta mansión, a la venta por 990.000 euros, se distribuye en 3 magníficas plantas haciendo un total de 7 habitaciones, 7 baños y multitud de espacios de uso polivalente.

En lo alto de la finca está la piscina y su casa con gran cocina rústica y horno de piedra, churrasquera y una lareira con chimenea. Tiene, además, un gran salón, dos aseos y habitación contigua de uso individual. Tampoco falta una imponente bodega subterránea a través de escaleras de caracol en piedra.

Solicitudes internacionales

La aparición en la portada de Idealista ha supuesto un aluvión de solicitudes de personas interesadas en adquirir esta gran vivienda. Las solicitudes llegan desde Alemania, Gran Bretaña, EEUU, Francia…, comentan desde la inmobiliaria a Quincemil.

Brigantia Real State traslada su alegría y su sorpresa por esta noticia de la que tuvieron conocimiento esta misma mañana. Comenzaron a detectar que estaban recibiendo muchas solicitudes, accedieron a Idealista y ¡sorpresa! Su inmueble había sido seleccionado para encabezar la portada.

No es la primera vez que una vivienda de esta inmobiliaria ocupa la portada de este famoso portal inmobiliario, pues ya en abril lo hizo un chalet de Perillo.

Economía