El Español
Treintayseis
Vivir

Tiendas vintage: En Coruña nos vestimos con ropa de segunda mano

La gabardina hasta los pies, el abrigo de paño y la chaqueta con hombreras son bienvenidos en la ciudad y, por suerte, tenemos dónde encontrarlos para vestir a la última con ropa de hace más de 50 años.
Ofrecido por:

Sígueme en @oystertrend

Es raro pasear por la plaza de Lugo y no encontrar a varias chicas vestidas con unas Converse o unas Vans combinadas con una bonita gabardina Burberry vintage o a chicos con una blazer oversized de rayas o un Loden marino de los años 50. Hasta hace poco para conseguir estas prendas había que viajar hasta Madrid o Londres, pero ahora las tenemos en la ciudad en varias tiendas que se encargan de traernos hasta la puerta de casa piezas únicas que consiguen enriquecer los looks de los cada día más exigentes coruñeses.

Os doy varios ejemplos de tiendas repartidas por nuestras calles que estoy segura de que os van a enamorar. Además de vender en su espacio físico, también lo hacen online, pues su calidad y estilo les ha dado repercusión a nivel nacional y tienen clientes de fuera de la ciudad. Así que si alguna de sus prendas te gusta no dudes en llevártela porque vuela.

Orzán, 76

Escondida en pleno Orzán, esta tienda guarda auténticos tesoros vintage de decoración, mobiliario y ropa de primeras firmas como Chanel, Louis Vuitton, Burberry, Gucci, Levis y hasta las tan de moda Golden Goose. Cada semana introduce 300 piezas nuevas y puedes encontrar gangas por cinco euros. Te recomiendo una visita semanal.

Vintage & Coffee

Actualmente ubicada en Riego de Agua y a punto de moverse a un nuevo emplazamiento, Vintage&Coffee es una tienda emblemática de la ciudad. Vestidos de fiesta únicos, gafas de sol, shorts Levis de todos los colores, gabardinas Burberry de hombre y mujer… y casi todo lo que puedas imaginar al alcance de tu mano.

The Lorenzo Store

Recién llegados a la ciudad y ubicados en la calle Pío XII, al lado del mercado de San Agustín, ya son un referente en ropa reciclada y vintage. No os podéis perder su tienda con aire industrial y las joyas que esconde en sus paredes. Todas de una calidad top y a precios de escándalo, querrás llevártelo todo a casa.

Vivir