El Español
Cultura
|
Exposiciones

"Sé especial, regala Arte": las ideas de Artby's para los Reyes Magos de A Coruña

En la galería de arte ubicada en San Andrés tienen un repertorio de regalos especiales que emocionen y sean valor de futuro que van desde los clásicos a las promesas del arte gallego; abren este domingo
10:09 · 04/01/2020
@artby’s
Algunos de los ejemplos de obras de artistas gallegos en la galería

Regalar no siempre es fácil y acertar todavía un poco menos, y eso lo saben muchos pajes los Reyes que estos días están a la búsqueda del regalo perfecto. En la galería de arte Artby's son conscientes del reto y tienen toda una colección de ideas para "ser especial" y dar en el clavo.

En este espacio ubicado en el número 122 de la calle San Andrés plantean la posibilidad de regalar arte como "una iniciativa por la cultura, porque los regalos de Navidad son para siempre. Una obra de arte nunca te pertenece del todo, solo la custodias para la siguiente generación".

La orientación a la hora de elegir es una de las claves tras la que está una fase previa de trabajo de selección y catalogación que recoge una muestra de más de 500 obras disponibles en esta galería, especializada en cuadros y esculturas que abarcan todas las etapas del arte en Galicia.

Como suele explicar Camilo Chas, al frente de la galería, para llevar a casa una obra, esta debe "emocionarte, decirte algo diferente cada vez que la ves". Como esto puede ser un poco subjetivo, tras la compra siempre dan treinta días para cambios. "La prioridad es que cuando coloques en casa una de nuestras obras, sientas que es especial", indica Camilo.

A partir de 150 euros se abre el repertorio para que encontrar el regalo de Reyes que dure y represente un valor el día de mañana. "Consideramos necesario darle valor al arte, queremos que si el día de mañana quieres vender una obra, sea un valor seguro, por eso trabajamos con artistas con una carrera reconocida y prometedora. Todas las obras las entregamos certificadas, para asegurar su valor futuro".

Para terminar de ponerlo fácil, las obras disponibles, de los principales artistas gallegos contemporáneos junto a una selección de las jóvenes promesas, puede consultarse online y la galería estará abierta todo el fin de semana, también el domingo día cinco de enero.

Cultura