El Español
Vivir
|
Música

Noa Sound Sets: La terraza del hotel coruñés acoge sesiones de dj y cócteles frente al mar

Todos los jueves de julio y agosto los de 19:00 a 23:00 horas el Noa Boutique de Santa Cruz acogerá una sesión de dj en su privilegiada terraza frente al castillo de Santa Cruz
Noa Boutique Hotel
Ofrecido por:

La "nueva normalidad" está obligando a restaurantes, discotecas o bares a reinventarse para poder tener una actividad lo más parecida a lo normal este verano, y los hoteles no iban a ser menos. En este sentido el Noa Boutique de Santa Cruz (Oleiros, A Coruña) ha decidido reinventarse con la iniciativa Noa Sound Sets, un evento que se celebrará todos los jueves de julio y agosto entre las 19:00 y las 23:00 horas y que consistirá en una sesión de buena música frente al mar de la mano de diferentes dj que harán bailar a los asistentes a ritmo de jazz, soul, funk, blues, grove o roots, entre otros estilos.

El evento empieza este jueves, 9 de julio, y con esta iniciativa el Noa Boutique quiere adentrarse en el mundo de la cultura, a la vez que busca nuevos usos a su excepcional terraza con privilegiadas vistas. Los artistas que intervendrán en las citas de cada semana se anunciarán en la cuenta de instagram del evento, una experiencia diferente en la que también se podrán degustar cócteles mientras se esconde el sol de verano en el horizonte.

Este alojamiento es muy joven, ya que abrió sus puertas el año pasado, y en estos pocos meses ha conseguido hacerse un hueco en la oferta hotelera de A Coruña, sobre todo gracias al enclave privilegiado que ocupa frente al castillo de Santa Cruz y sus cuatro impresionantes suites con terraza y vistas al mar, a parte de sus 28 habitaciones.

Uno de sus principales reclamos es la infinite pool de agua caliente situada en la terraza del último piso, desde la que se aprecia la ciudad herculina en el horizonte. Entre los reconocimientos que cosecha, se encuentra el de haber sido elegido para formar parte de la selecta lista de alojamientos a nivel mundial, la 'Mr. and Ms. Smith'.un club al que se pertenece por poseer una alta calidad en atención al cliente y apostar por la sostenibilidad, principalmente.

Vivir