El Español
Actualidad
|
A Coruña

Mañana salen las entradas para el segundo concierto de Vetusta Morla en A Coruña

Después de agotar los tickets para su primer concierto en el Coliseum, la banda anunció una segunda fecha en la ciudad
19:49 · 15/01/2020
Vetusta Morla

Todo parece indicar que los tickets para la segunda cita con la banda indie en la ciudad durarán muy poco a la venta. Porque Vetusta Morla es uno de los grupos de moda en el país y A Coruña no iba a ser menos. Tras agotar las entradas para su primer concierto en el Coliseum, los fans de los madrileños podrán adquirir mañana los boletos para el show que tendrá lugar el 28 de febrero.

Así lo ha anunciado la propia agrupación a través de sus redes sociales, en donde fueron muchos los gallegos que les solicitaron una segunda oportunidad para poder verlos en directo tras acabarse los tickets para el concierto del día 29.

La ciudad herculina no es la única en la que los autores de éxitos como Copenhague o Maldita dulzura repetirán, ya que en Sevilla y Barcelona también han tenido que añadir un nuevo concierto. De esta forma la banda indie responde a la demanda de sus fans para verlos en directo.

Para hacer más amena la espera, el grupo grupo publicó hace unos días el segundo single de su nuevo trabajo, la canción Punto sin retorno. El tema formará parte de la reinterpretación de su último trabajo, que llevará por título MSDL-Canciones dentro des canciones.

Actualidad