El Español
Deporte
|
Deportivo

Los jugadores del Fuenlabrada amenazan con revelar lo ocurrido antes de jugar ante el Dépor

En su comunicado hacen referencia a los hechos ocurridos desde el sábado 18 de julio, dos días antes del partido
Jugadores del Fuenlabrada durante un partido.
Fuenlabrada
Jugadores del Fuenlabrada durante un partido.
Ofrecido por:

Los jugadores del Fuenlabrada están dispuestos a luchar hasta las últimas consecuencias por su derecho a disputar el partido ante el Deportivo. En el comunicado que lanzaron ayer cargaron contra La Liga y su propio club por negarles el derecho a luchar por el play off de ascenso a Primera. Además, aseguran que emprenderán acciones legales si la solución final no es favorable a sus intereses.

En ese punto del comunicado se hace referencia a "los acontecimientos que se han desarrollado desde el pasado sábado 18 de julio de 2020". La fecha no ha pasado desapercibida para muchos. Se trata de dos días antes del partido, cuando el Fuenlabrada y La Liga tuvieron conocimiento del primer caso positivo.

Por lo tanto, se confirma que toda la plantilla sabía de la existencia de casos positivos cuando viajaron a A Coruña, algo que se negó en varios momentos de esta semana desde el propio Fuenlabrada. Lo que no se sabe es si los futbolistas aceptaron de buena gana coger el avión pese a la incertidumbre o si fueron obligados bajo algún tipo de presión.

Ayer también dejó claro Javier Tebas que toda la responsabilidad del viaje era suya. Muchos han interpretado este mensaje como una forma de exculpar de responsabilidades al Fuenlabrada y que no descienda por negligencia grave tras los hechos de esta semana.

Deporte