El Español
Economía
|
Empresas

JYSK, el gigante danés de decoración, abrirá en A Coruña su primera tienda en Galicia

La marca Jysk, que apuesta por una marcada línea nórdica en sus productos, se instala en el parque comercial de Oleiros
Próxima apertura de Jysk en Oleiros
@EloyTP
Próxima apertura de Jysk en Oleiros
Ofrecido por:

Nueva apertura en el área de A Coruña. Se trata de JYSK, una firma danesa que comercializa muebles, colchones, complementos, objetos de decoración y productos para el jardín a precios asequibles. Mientras hay negocios que cierran sus puertas como consecuencia de la pandemia, esta marca ha escogido el parque comercial de Oleiros para abrir la que será su primera tienda en Galicia.

Esta multinacional danesa también parece que puede incluirse entre los establecimientos interesados en instalarse en el Polígono comercial de O Vao, en Pontevedra, una vez se acometa su ampliación.

La marca Jysk apuesta por una marcada línea nórdica en sus productos, muy de actualidad en el ámbito de la decoración. Fundada en 1979 en Brabrand (Dinamarca), cuenta con más de 2.800 tiendas distribuidas por 52 países de todo el mundo.

La firma, que pertenece al Grupo Las Larsen, suma 70 centros en España. Además, también ofrece sus productos a través de su tienda online y su aplicación móvil. Y pronto sus productos también se podrán adquirir en su tienda de A Coruña.

Economía