El Español
Cultura

Iván Fernández Amil firmará ejemplares de su primera obra en la Feria del Libro de A Coruña

El escritor gallego participará este martes en la feria firmando ejemplares de 'Historias de Galicia que nadie te había contado', un recopilatorio de los artículos de la sección que firma en Quincemil cada domingo
Iván Fernández Amil posa en Arenas Libros con su primera obra
Iván Fernández Amil posa en Arenas Libros con su primera obra
Ofrecido por:

Hoy, domingo, ha arrancado la Feria del Libro en A Coruña, una cita que cumple 50 años y por la que que, como ya es habitual, pasaron importantes figuras literarias gallegas. Entre ellas, estará el escritor gallego Iván Fernández Amil, que firmará este martes 3 de agosto ejemplares de su primer libro, Historias de Galicia que nadie te había contado (Arenas). Será a las 20:30 horas.

Ivan Fernández Amil participará por primera vez en la Feria del Libro para presentar su obra Historias de Galicia que nadie te había contado, un recopilatorio de los artículos más exitosos de la sección Historias de la Historia que firma en Quincemil cada domingo.

Las Historias de la Historia de Fernández Amil cuentan gestas y logros de gallegos a lo largo de los siglos, desde Egeria, la primera viajera documentada de la historia, hasta hitos industriales recientes como Eduardo Barreiros. Algunas de estas historias fueron trasladas a este libro.

La feria permanecerá hasta el 10 de agosto y por ella se darán cita voces destacadas de las letras como Manuel Rivas, Yolanda Castaño, Ledicia Costas y Manuel Jabois.

La programación al completo de la Feria del Libro está disponible en nuestra agenda.

Cultura