El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Ferrolterra

Investigados cuatro vecinos de Ferrolterra por un delito de hurto de gasóleo en vehículos

Los hechos ocurrieron en el Polígono Industrial de Vilar do Colo cuando una llamada telefónica alertó de un posible hurto de gasóleo en vehículos estacionados
Garrafas con gasóleo incautadas por a Guardia Civil
Guardia Civil
Garrafas con gasóleo incautadas por a Guardia Civil
Ofrecido por:

La Guardia Civil del Puesto de Fene, en colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Pontedeume, ha investigado a cuatro personas, dos vecinos de Ferrol y otros dos de As Pontes de García Rodríguez, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron tras recibir los efectivos del Puesto de Fene una llamada telefónica alertando de un posible hurto de gasóleo en vehículos estacionados en el Polígono Industrial de Vilar do Colo.

Inmediatamente se desplazaron para corroborar la veracidad de la información recibido y localizar a los autores del ilícito en su caso.

En el transcurso del dispositivo, los efectivos actuantes observaron como un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del aparcamiento en el que se habían realizado los hurtos, iniciaba su marcha recogido un poco más adelante a tres personas.

Estas portaban seis garrafas de plástico llenas, las cuales introdujeron en el maletero del vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a dar el alto al vehículo, tras lo cual identificaron a sus ocupantes y comprobaron la mercancía que transportaban, siendo esta las seis garrafas mencionadas las cuales contenían unos 25 litros de gasóleo cada una.

Tras la realización de las gestiones pertinentes, la Guardia Civil procedió a la investigación de estas cuatro personas como presuntos autores de un delito de hurto continuado y a la incautación del combustible encontrado.

Actualidad