El Español
Actualidad
|
A Coruña

Incautado un cuchillo de grandes dimensiones a un hombre en la playa de San Amaro (A Coruña)

El hombre fue interceptado en el Paseo Marítimo y dos dotaciones de agentes acudieron al arenal tras recibir varias llamadas de alerta
Policía Local twitter
Ofrecido por:

La Policía Local de A Coruña ha informado este sábado de que en la tarde del viernes, 11 de junio, se recibieron varias llamadas que alertaban de la presencia de un hombre con un cuchillo en la playa coruñesa de San Amaro, donde ayer se concentraron decenas de personas debido a las buenas temperaturas.

En el lugar se personaron dos dotaciones de agentes que interceptaron al varón en el Paseo Marítimo y le incautaron un cuchillo de grandes dimensiones. Afortunadamente, el hombre no lo usó en ningún momento y no hubo que lamentar heridos ni otras incidencias de gravedad.

Asimismo, hace un par de semanas la Policía Local de la ciudad también tuvo que intervenir en la calle Galera, la Marina y entre las calles Ramón Cabanillas y Sofia Casanova, debido a que detuvieron en varias ocasiones a un joven que protagonizó enfrentamientos y peleas en la calle y al que le fueron retirados dos cuchillos de más de 20 centímetros. En la última detención, los agentes corroboraron que amenazó con este instrumento a un hombre en las inmediaciones de la Iglesia Castrense.

Actualidad