El Español
Vivir

Exclusiva: Goiko Grill abrirá un restaurante en la calle Rubine de A Coruña

El bajo, conocido por dar acceso al Bingo de Rubine, acogerá el segundo restaurante en A Coruña de la conocida hamburguesería gourmet
Obras en el bajo a ocupar por Goiko Grill en Rubine
LPR
Obras en el bajo a ocupar por Goiko Grill en Rubine
Ofrecido por:

Goiko Grill llega al centro de A Coruña. La popular cadena hostelera, muy conocida por la elaboración de hamburguesas, abrirá un restaurante en el número 11 de calle Rubine. En concreto, Goiko ocupará el bajo que daba acceso al famoso Bingo de Rubine, donde durante años hubo también un local de hostelería.

La conocida hamburguesería gourmet que nació en Madrid aterrizó en la ciudad herculina hace exactamente un año, en noviembre de 2018, cuando abrió un restaurante en el centro comercial Marineda City. Ahora, justo un año después, Quincemil ha sabido que Goiko llegará a las céntricas calles coruñesas.

Según han informado fuentes municipales a Quincemil, la cadena hostelera ha solicitado el expediente de apertura de local el pasado 14 de octubre, con su correspondiente comunicación previa.

Todavía no se conoce la fecha de apertura, pero las obras parece que avanzan a buen ritmo. En las últimas semanas ya se han visto movimientos por la zona, y es que los operarios ya llevas días trabajando en el interior del local.

Este mismo lunes, a primera hora de la mañana, ya se había retirado la lona azul que cubría la fachada del local, lo que dejaba al descubierto el interior del mismo. Un recubrimiento de ladrillo en una de las paredes del bajo ya deja entrever cómo será el estilo del próximo restaurante que la cadena Goiko Grill abrirá en A Coruña.

Vivir