El Español
Vivir

"El virus del mal", la serie de cortos de un coruñés frente al coronavirus

Un vecino de Eirís ha creado una historia de suspense para entretener a la población durante la cuarentena
06:00 · 27/3/2020
Escena del corto "El virus del mal"
Youtube
Escena del corto "El virus del mal"

Debido al confinamiento que los ciudadanos deben cumplir dentro del estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la curva de contagios por el coronavirus, son muchas las ideas que surgen para pasar el tiempo. Una de las más originales es la que ha llevado a cabo un coruñés, que ha exprimido toda su creatividad y ha grabado una serie de cortos.

De esta forma este vecino de Eirís ha aprovechado su tiempo libre para crear una historia de suspense denominada El virus del mal y entretener con ella a la población en un momento en el que es obligatorio permanecer en casa, excepto aquellas personas que deban acudir a trabajar, o para comprar alimentos o medicamentos. Gracias a los vídeos creados por este coruñés, además de leer, ver series o hacer deporte, los ciudadanostienen ahora una opción más para disfrutar sin salir al exterior mientras dure la cuarentena por el Covid-19, que se mantiene hasta el próximo 12 de abril.

El público que decida aprovechar estos días para ver esta serie de cortometrajes se sumergirá en una inquietante historia acerca de un virus. La trama, que crece capítulo a capítulo, enganchará a los ciudadanos para hacer más amena su estancia en casa.

Todos los vídeos de esta serie de cortos están ya disponibles en Youtube, de forma que todos los ciudadanos pueden acceder a ellos gratuitamente.

Vivir