El Español
Cultura
|
Audiovisual

El videojuego coruñés The Waylanders ya está en castellano y gallego

El título se encuentra en la fase de acceso anticipado y su lanzamiento está previsto para esta primavera
Captura de The Waylanders, con su traducción al gallego.
Gato Studio
Captura de The Waylanders, con su traducción al gallego.
Ofrecido por:

El videojuego The Waylanders ya está disponible en varios idiomas, entre ellos el gallego y el español. La empresa coruñesa Gato Studio ha actualizado su gran proyecto para incluir subtítulos en siete idiomas. Hasta ahora solo estaba disponible en inglés.

Esta actualización se produce unos días después de que se revelen nuevos datos sobre el juego en su etapa medieval. La historia de The Waylanders nos traslada tanto a la Galicia celta como al medievo. En esta última época podremos explorar Santiago de Compostela con todo lujo de detalles.

Otros lugares de Galicia como la Torre de Hércules o la cascada de O Ézaro también están incluidas en este videojuego. Gato Studio, para celebrar esta nueva actualización, ha rebajado un 20 % el precio del juego en Steam y GOG, plataformas en las que está disponible para PC.

The Waylanders se encuentra en la fase de acceso anticipado y su lanzamiento está planificado para la primavera de este 2021. A lo largo de los últimos años se han visto numerosos avances en torno a esta ambiciosa aventura de fantasía.

”Nuestras tres últimas actualizaciones han estado basadas en el feedback y las propuestas de nuestra comunidad. Desde que lanzamos el Early Access, hemos tenido un gran volumen de sugerencias por parte de los jugadores sobre cosas que les gustaría encontrarse o mejorar en el juego: nuevas funciones, trasfondo del universo de The Waylanders, idiomas en los que les gustaría jugar... Todo lo que hemos hecho en las últimas tres actualizaciones de invierno se ha enfocado en escuchar a nuestra comunidad para llevar el juego en la dirección correcta antes de lanzar su versión final”, dijo Sergio Prieto, Director Creativo de The Waylanders.

Cultura