El Español
Cultura
|
Audiovisual

El videojuego coruñés The Waylanders ya se puede probar en PC

El título de Gato Studio está en acceso anticipado en Steam y permite comenzar a explorar una Galicia mágica y virtual
Gato Studio
Ofrecido por:

El RPG coruñés The Waylanders ya está disponible en acceso anticipado en Steam, una de la grandes plataformas de videojuegos de PC. La producción de Gato Studio pone así la primera piedra para su futuro lanzamiento y permite a sus jugadores comenzar a explorar la Galicia antigua que han recreado.

Los mecenas de esta aventura que hayan aportado 50 euros o más serán quienes puedan jugarlo estos días. Se trata de una versión de prueba, también llamada alpha, que cambiará bastante hasta su lanzamiento definitivo.

A lo largo de los próximos meses se irán haciendo actualizaciones para ir puliendo este videojuego de cara a su lanzamiento oficial. Por el momento, este título solo está disponible en inglés y cuenta con un doblaje hecho por actores profesionales de Hollywood.

La historia de druidas y hechiceros celtas se ambientará en una Galicia en la época antigua y medieval. Los escenarios recrearán lugares reales como la Torre de Hércules, O Ézaro o la Catedral de Santiago y se podrá controlar a diferentes personajes con poderes y habilidades.

Cultura