El Español
Economía
|
Avanzar

El videojuego coruñés The Waylanders muestra la Torre de Hércules en su primer tráiler

La primera superproducción gallega ha presentado un vídeo cinematográfico. El videojuego saldrá en 2020 en PC
18:32 · 23/08/2019
Gato Studio

The Waylanders sigue quemando etapas. La primera superproducción gallega de los videojuegos ha presentado un espectacular tráiler cinematográfico de esta aventura de rol de Gato Studio. La empresa coruñesa está estos días en la Gamescom, la feria del sector con más asistentes del mundo.

Allí están mostrando distintos niveles de este título, en el que podremos controlar a un grupo de guerreros durante las épocas castrense y medieval. La Torre de Hércules es uno de los elementos que más ha llamado la atención, tanto a los amantes de los videojuegos como a los curiosos en general. Su recreación para el universo de The Waylanders pone en el foco de la industria uno de los edificios más emblemáticos de Galicia.

En el tráiler, de nuevo, puede apreciarse con todo su esplendor este monumento, que es el eje central sobre el que se articula la acción. Se puede ver su estado en la época castrense y en la medieval, muy similar al actual. The Waylanders se lanzará al mercado a lo largo del próximo año.

Economía