El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Ferrolterra

El tiempo en Ferrol este puente de la Constitución: frío, ratos de sol y también lluvias

Las temperaturas oscilarán mañana martes y el miércoles entre los 5 y 14 grados y subirán hasta los 19 el fin de semana
Vista panorámica de Ferrol
Quincemil
Vista panorámica de Ferrol
Ofrecido por:

Tras varias jornadas de intensas lluvias en el área de Ferrol, con días especialmente duros, todos miramos al cielo para planear las horas libres que se avecinan. Y aunque no parece que la predicción sea parecida a los días más duros del mes de noviembre, lo cierto es que tendremos ratos de sol pero también llegará la lluvia. Lo bueno: a medida que transcurra la semana irán subiendo ligeramente las temperaturas. Lo vemos por días.

Es verdad que la semana comenzó con una importante bajada del termómetro que a primera hora del día pilló desprevenidos a muchos, con 7 grados de mínima y 14 de máxima.

Mañana martes será similar a hoy, con 7 de mínima y 12 de máxima, aunque el sol protagonizará las horas del mediodía en Ferrol. Por eso, si estás pensando en asistir a la plaza de Armas a ver el encendido del alumbrado navideño, que será a las 19:00 horas, abrígate bien.

El termómetro seguirá bajando el miércoles, primer festivo de la semana, para quedarse entre los 5 y 14 grados, con algo de precipitaciones por la tarde, y la temperatura subirá ligeramente el jueves, cuando se registrarán temperaturas entre los 11 y 17 grados y lluvias a primera hora del día, según Meteogalicia.

Las temperaturas en esta zona irán subiendo a medida que pasen los días, hasta alcanzar los 19 grados durante el fin de semana, aunque también se registrarán precipitaciones.

Actualidad