El Español
Actualidad
|
A Coruña

El temporal coruñés provoca desvíos, retrasos y aterrizajes arriesgados en Alvedro

Hasta el momento son cinco los vuelos que han tenido que ser desviados a Lavacolla, entre ellos el que llevaba a los jugadores del Sevilla
17:28 · 14/11/2019
Quincemil

El temporal que afecta este jueves a Galicia, con fuertes vientos y lluvias, ha afectado a varios vuelos con destino a aeropuertos gallegos, según informa Aena a Europa Press. Puedes consultar el estado en directo de los vuelos de Alvedro a través de nuestra sección del Aeropuerto.

En concreto, cinco vuelos (por el momento) que tenían destino la terminal de Alvedro, con origen Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, han tenido que desviarse hasta Lavacolla a lo largo de esta mañana de jueves. En el último de ellos iba la expedición del Sevilla Fútbol Club, que se enfrentará esta noche al Racing de Ferrol en el partido del centenario del club verdiblanco.

Por su parte, un vuelo que hacía la ruta entre Madrid y Vigo ha tenido que volver a la capital de España alrededor de las 11,30 horas de este jueves. De este modo, se prevé que los vuelos desviados a Compostela tendrán que partir ahora desde Lavacolla y no desde A Coruña. Los pasajeros habrían sido trasladados en autocares hasta la terminal compostelana.

Aterrizajes muy movidos

Los aviones que sí que tomaron tierra en Alvedro lo hicieron sorteando los vientos de gran intensidad. Así lo reflejaron varias personas en sus redes sociales, que señalaron que el nerviosismo que había entre los pasajeros.

A lo largo del día de hoy podría haber más incidencias relacionadas con el aeropuerto coruñés.

Actualidad