El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

El conductor que chocó contra el Wok en A Coruña dio positivo en alcoholemia

Dos ocupantes del Ford Focus resultaron heridos leves tras el impacto, mientras que el conductor tendrá que hacer frente a un delito contra la seguridad vial al arrojar un resultado de 0,96 mg/l. en aire espirado
El vehículo quedó empotrado en el establecimiento
Policía Local
El vehículo quedó empotrado en el establecimiento
Ofrecido por:

La Policía Local ha confirmado esta tarde que el conductor que empotró su coche contra el restaurante Wok Two de la plaza de Pontevedra la pasada madrugada arrojó un resultado positivo tras someterse a un control de alcoholemia tras el accidente.

En concreto, fuentes de la Policía Local indican que el conductor, un
varón de 27 años de edad y vecino de A Coruña, presentaba "signos evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas", lo que quedó confirmado tras la prueba, en la que arrojó "un resultado positivo de 0,99 y 0,96 mg/l. en aire espirado".

Un resultado que llevó a los agentes a remitir diligencias al Juzgado por un delito contra la seguridad vial, haciéndose cargo de la retirada del vehículo un conductor alternativo

Si bien el conductor resultó ileso, resultaron heridos de carácter leve los ocupantes del vehículo, una mujer y un varón de 25 años de edad, que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados, por una ambulancia del 061, hasta el hospital Modelo.

Estado en el que quedó el local de la Plaza de Pontevedra (LPR)

El aparatoso accidente, ocurrido a las 02:32 horas de la madrugada de este jueves, ocasionó importantes daños materiales en el establecimiento hostelero, al quedar el vehículo, un Ford Focus, completamente encajonado contra la verja de acceso al local, dañando su estructura.

Actualidad